Pruebas de Radiología

Inicio » Pruebas de Radiología

Pruebas de Radiología en Olot

Ya sea que estes buscando una mamografía, una resonancia magnética, una ecografía o cualquier otro tipo de pruebas de imágenes médicas, puede confiar en nuestra experiencia y dedicación para una atención personalizada y precisa. Tu salud es nuestra prioridad, y nos comprometemos a proporcionarte una experiencia cómoda y confiable en cada una de sus visitas.

Explora nuestra amplia gama de pruebas y servicios de Bassaganyas Radiología:

Resonancia Magnética

Resonancia Magnética

La Resonancia Magnética abierta se apta para pacientes con claustrofobia, sin sedación.

Mamografía y ecografía mamaria

Mamografía y ecografía mamaria

Con la Mamografía o ecografía mamaria Se pueden detectar signos de cáncer de mama.

Ecografía

Ecografía

El ultrasonido o ecografía es un procedimiento que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para ver el interior del cuerpo.

Densitometría ósea

Densitometría ósea

La densitometría ósea es la medición de la masa ósea de la columna y cadera mediante un sofisticado equipo

Radiología dental TAC Dental 3D

Radiología dental

La Radiología Dental aporta la información para una asistencia segura en Odontología y en Cirugía Maxilofacial.

Radiología convencional Digital Radiografía

Radiología convencional

Radiología convencional digital comúnmente conocido como "Radiografías", corresponde al estudio radiológico de partes del cuerpo

Biopsias y punciones

Biopsias y punciones

Las biopsias y punciones son guiadas por ecografía y se localiza la zona donde está la lesión para obtener muestras por su análisis.

¿Qué prueba radiológica necesito hacerme?

A la hora de decidir qué prueba radiológica necesitas, tu médico tendrá en cuenta varios factores como los síntomas, el historial médico y la naturaleza de tu condición. Algunas de las pruebas radiológicas más comunes que realizamos en Bassaganyas Radiología incluyen radiografías, resonancias magnéticas, ecografías, y radiografía dental, entre otras.

En Radiología Bassaganyes Radiología, nos sentimos orgullosos de nuestra larga trayectoria en el campo de las pruebas radiológicas. Con años de experiencia y dedicación hemos estado al servicio de nuestra comunidad proporcionando diagnósticos precisos y atención metódica a nuestros pacientes.

Nuestra clínica está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas de la radiología. Hemos estado a la vanguardia de la tecnología, utilizando los aparatos y métodos más avanzados para realizar las pruebas radiológicas. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar una comprensión profunda de las diferentes condiciones y enfermedades, ayudándonos a interpretar los resultados con gran precisión.

Si tienes cualquier duda, ¡contáctanos sin ningún compromiso!

Horario

Lunes – Viernes

9h – 14h y 15h – 19h.

Teléfono

972 261 388

Llámanos

Dirección

Psg. Bisbe Guillamet 22, Olot

Ir a Google Maps